Caraballo, Villa, Domínguez y Cáceres, diputados provinciales de PSOE y PP por la zona del Condado

1

Ignacio Caraballo.

Ignacio Caraballo y José Villa han sido elegidos por el PSOE como diputados provinciales por la Junta Electoral de La Palma. Ambos repiten por la zona del Condado. Por su parte, los dos diputados del Partido Popular serán Ramón Domínguez y Antonia Rocío Cáceres.Al PSOE le corresponden dos actas de diputados provinciales en el partido judicial de La Palma del Condado, siendo Ignacio Caraballo, concejal por Chucena, y José Villa, concejal socialista en el Ayuntamiento de Almonte, los candidatos propuestos a dicha Junta Electoral de Zona. Como suplentes figuran Ildefonso Martín, alcalde de Villarrasa; Elena Ruiz, edil socialista en el Ayuntamiento de La Palma, y Miguel Ángel Curiel, alcalde de Hinojos.

También son dos los diputados provinciales que tiene el PP por esta zona. Ramón domínguez es concejal en Paterna del Campo y Antonia Rocío Cáceres en Almonte. Los suplentes son Arturo Alpresa (de Villarrasa), Ángela Ramígez (de Villalba) y José Lepe (de Escacena).

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies