El diario Odiel Información anuncia un ERE que afectará a entre 15 y 20 trabajadores

0
Portada de Odiel Información.

Portada de Odiel Información.

Odiel Press S. L., empresa editoria del diario Odiel Información, ha anunciado esta tarde a sus trabajadores un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a “entre 15 y 20” personas. El martes está prevista una reunión donde la empresa dará más datos sobre la medida. Según ha explicado a HuelvaYa.es Juan Fernández Caballero -uno de los tres delegados sindicales de la cabecera onubense,- el director de Odiel Información, Agustín Samaniego, el gerente del periódico, Jesús España, y un abogado de la empresa editora se han reunido esta tarde con los representantes de los trabajadores para anunciarles el ERE, fruto de la “mala situación” que atraviesa el diario.

Este viernes, la plantilla de Odiel Información tiene previsto celebrar un encuentro con representantes del sindicato UGT “para decidir la estrategia de comunicación” que llevará a cabo ante el anuncio del Expediente de Regulación de Empleo. Asimismo, los trabajadores de la cabecera esperarán al martes a conocer con detalle las medidas que tomará Odiel Press para ver si hay alguna posibilidad de negociar a la baja el número de afectados por el ERE.

Odiel Información también tiene previsto recuperar su anterior diseño en los próximos días. La nueva maquetación, implantada a comienzo de este año, sólo ha tenido una vigencia de unos meses. Según ha podido conocer este diario, la estrategia y el número de páginas de carácter local que el periódico va a editar en adelante aconseja volver al antiguo diseño para aprovechar sinergias con un rotativo sevillano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies