Las Jornadas Medievales baten récord

0
Punto de venta de los abonos.

Punto de venta de los abonos.

Las Jornadas Medievales de Cortegana, que se celebran del 11 al 14 de agosto, a varios días del comienzo de esta XVI edición, han batido el primer récord. Se han vendido más abonos anticipados que en ningún año de su historia. Concretamente se han entregado ya unos 1.700 abonos, muy por encima de las cifras de años anteriores.

Estos datos dan a entender el interés que está causando en los visitantes esta edición. “Si se mantienen estos datos vamos a superar con creces las previsiones de unas 40.000 visitas”, ha comentado el concejal de cultura del Ayuntamiento de Cortegana, Rafael Borrallo. Borrallo ha destacado que la “apuesta por las familias que se ha hecho este año desde la organización con precios muy bajos, sin que tengan que pagar los menores de 14 años y descuentos importantes en los abonos, están dando sus frutos”.

El precio de los abonos se ha reducido hasta los nueve euros en venta anticipada y doce en las taquillas para los días 12, 13 y 14, mientras que las entradas individuales para cada jornada serán de 5 euros.

El éxito en la venta anticipada de los abonos también es motivo de la gran campaña de promoción que se ha llevado a cabo con las presentaciones de Sevilla y Huelva. “Son muchas las personas que han conocido la propuesta de esta edición de las Jornadas en toda Andalucía y esos mismos visitantes son los que se están interesando ahora por los abonos anticipados”, afirma Borrallo.

Por último destacar que otro aspecto importante que también está incidiendo en esta venta anticipada es el concierto de los Red Hot Chilli Pipers el sábado por la noche en el recinto del Castillo. En este gran espectáculo se puede participar solo con la entrada del recinto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies