Firma su rescisión y se va al San Roque

1

Pablo Oliveira, futbolista del Recreativo de Huelva.

(Texto:Rafa Mora) El canterano Pablo Oliveira ha firmado este mediodía su desvinculación con el Recreativo de Huelva y firma mañana mismo por el San Roque de Lepe hasta final de la presente temporada. Pablo, que era uno de los jugadores que se encontraban apartados y cuyo contrato con el Decano finalizaba el próximo 30 de junio, ha llegado definitivamente a un acuerdo con el club y se marcha a Lepe a intentar tener más suerte que la que ha tenido en los dos últimos años en Huelva.

Por otro lado, la dirección deportiva del Recreativo sigue trabajando en las últimas horas de mercado para intentar buscarle salida a los jugadores con los que no se cuenta para el resto de la temporada y a los que se les ha ofrecido marcharse cedido al San Roque sin obtener respuesta afirmativa en ninguno de los casos. Manu Micó, Kepa y Zamora quieren respetar sus contratos y el club los amenaza con la posibilidad de despido procedente o de un ERE.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies