El Club Gimnasia Rítmica Huelva realiza en el Palacio de los Deportes su clausura de la temporada

0

Clausura de la Escuela del Club Gimnasia Rítmica Huelva.

Este pasado jueves se celebró en el Palacio de Deportes de la capital, la clausura fin de de temporada individual 2.012, con la presencia de los concejales Manuel Remesal y  Teresa Herrera. El Club Gimnasia Rítmica Huelva contó con la presencia de 50 gimnastas, a las que se sumaron varias niñas procedentes de las escuelas de Moguer e Isla Cristina. Todas las chicas realizaron una exhibición de sus cualidades y unos montajes preparados para la ocasión, donde padres y amigos disfrutaron de lo lindo. Para ese día el club contó con la participación de todos los asistentes en la colaboración de las actividades que se realizó, destacando dos rifas y la venta de varios artículos para evitar la calor. Al finalizar la actividad, se repartió a todas las gimnastas unos obsequios y con sus respectivos diplomas y medallas acreditativas para la ocasión.

El GR Huelva quiere agradecer a los representantes de Ayuntamiento su presencia al acto, por lo importante que es para nosotros este evento de cara a promocionar este deporte que tanto nos llena. Y sin olvidar a las entrenadoras, colaboradoras y padres por la realización del acto, que fue sin duda un gran éxito.

Desde el Club Gimnasia Rítmica Huelva queremos recordar que todas las niñas de la capital y provincia que quieran practicar este bello deporte, lo pueden hacer en la escuela de verano que el club pone a disposición durante todo el mes de Julio, sin duda una bonita forma de convivir con las demás gimnastas y formarse como deportistas.

Compartir.

Leave A Reply