“Todo fue muy rápido, estoy muy feliz”

0

José Antonio Pardo, nuevo jugador del Recreativo.

(Texto:Rafa Mora) La dirección deportiva del Recreativo ha sorprendido en las útimas horas del mercado y ha movido ficha para cerrar la contratación de un joven valor de la cantera del Valencia, que se va a convertir este sí en el último fichaje del Decano esta temporada, al menos hasta que se abra el mercado invernal el próximo 1 de enero de 2013. Se trata del central valenciano José Antonio Pardo Lucas, de 23 años, central y futbolista que procede del filial del Valencia B, donde la pasada campaña jugó en Segunda B un total de 27 partidos, habiendo pasado anteriormente por equipos como el Villarreal B y el Villajoyosa. Pardo, que estaba siendo seguido desde hacía varios años por la dirección deportiva albiazul, firma por dos temporadas con opción a una tercera y completa la línea zaguera aunque su llegada se lo pone complicado al canterano Bonaque, que no estaba entrando en los planes de Sergi Barjuan y ahora todavía lo va a tener más complicado con la llegada de Pardo. El nuevo jugador del Recreativo firma esta tarde su nuevo contrato por el Decano y ya desde el lunes estará a disposición del cuerpo técnico recreativista.

Pardo se mostró “muy feliz por como se ha desarrollado todo. Ha sido muy rápido, me llamaron anoche y casi no tuve tiempo de hacer las maletas, pero muy feliz por recalar en club como el Decano”. Sobre su nuevo equipo manifestó que “he pedido referencias a Montoro y Borja Granero y ambos me han animado a venir. Son muy felices aquí y yo también espero serlo”. Pardo firma con el Decano para las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies