La zanja donde murió un trabajador no cumplía la normativa legal, según UGT

2

El sindicato UGT  ha protagonizado esta mañana del jueves una concentración en las puertas de su sede como protesta por el último accidente laboral que ha ocurrido en la provincia de Huelva, en el que ha perdido la vida un trabajador. Según los responsables de UGT, la zanja en la que trabajaba el operario no cumplía con la normativa legal en lo referente a la prevención de riesgos.

El tráfico rodado ha sido cortado durante cinco minutos y desde la central sindical se ha informado de la presentación de un informe de lo ocurrido ante la Fiscalía, para actúe de oficio, y también se ha interpuesto una denuncia ante la Inspección de Trabajo.

Fue este pasado miércoles cuando un operario que se encontraba trabajando en la carretera de Pozo del Camino a La Redondela, en el término municipal de Isla Cristina, perdió la vida. El trabajador se encontraba en el interior de una zanja de las obras de la estación de bombeo.

Compartir.

2 comentarios

  1. Estos parásitos como siempre, a sacar tajada y pecho cuando ya no hay remedio. Como si hiciera falta que denunciaran, como si la familia del fallecido no fuera a ir a la Fiscalía.
    Pero de prevenir, de verlos en la calle denunciando a empresarios que hacen barbaridades a costa de sus trabajadores, poco. Porque ahí hay que batirse el cobre y sudar. Que eso no se le pida, no

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies