Protesta del personal de la Jefatura Provincial de Tráfico de Huelva

0

Concentración del personal de la Jefatura Provincial de Tráfico.

Al igual que en otras capitales, el personal que presta sus servicios en la Jefatura Provincial de Tráfico de Huelva se ha sumado a la protesta en defensa de los servicios y empleados públicos, dando a entender con ello, su descontento tanto con la Reforma Laboral, como con los recortes retributivos y vacacionales. De igual manera se ha pretendido expresar el malestar por el contenido de los Presupuestos Generales del Estado y de las políticas restrictivas que está llevando a cabo por el gobierno, sin tener “en cuenta que un país en el que desaparece el consumo está destinado a ir a la ruina”.

Este colectivo representa “el sentir generalizado de los trabajadores y trabajadoras de la Administración General del Estado y la propuesta de movilización en la mañana de este miércoles ha sido consensuada con los representantes sindicales de UGT, CSIF y CC.OO de la JPTH.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies