Gimnastas de Nieblas, campeonas provinciales

0
Torneo de gimnasia rítmica en Moguer.

Torneo de gimnasia rítmica en Moguer.

Las gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Niebla se proclamaron flamantes campeonas provinciales en sus respectivas categorías en la final del circuito provincial de gimnasia rítmica organizado por la excelentísima diputación de Huelva. El importante evento se desarrollo en el pabellón municipal de deportes de Punta Umbría acogiendo a las gimnastas clasificadas para esta gran final. El equipo de Niebla llevaba como representante de la categoría Alevín Individual Liga a Ana Domínguez Ramos,gimnasta perteneciente a una familia con un gran palmares deportivo ( padre atleta campeón de cross, hermana jugadora de fútbol en la selección nacional femenina y hermana campeona de la copa de Andalucía en gimnasia rítmica). Esta pequeña gimnasta realizo un excelente ejercicio de aro clasificándose en primer lugar.

Su compañera en la categoría Cadete Individual Liga, Inmaculada Fernández Expósito, no quiso ser menos y ejecuto un ejercicio también con aro libre de errores obteniendo la mejor nota del jurado y subiendo a lo mas alto del podium. Las entrenadoras de al escuela municipal de Niebla de gimnasia rítmica Pilar Fernández y María Jesús Moro no pueden estar más satisfechas de la excelente temporada de sus chicas. Inolvidable tarde para la rítmica Iliplense que ratificó el gran nivel de sus gimnastas en la provincia de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies