La Guardia Civil encuentra un perro muerto y los zapatos del niño pero no a éste

1

Agentes de la Guardia Civil de Huelva han hallado en una balsa de riego de la localidad onubense de Palos de la Frontera el cadáver del perro que paseaba el menor marroquí de seis años, cuando desapareció este lunes en la zona de las Malvinas. También han encontrado una zapatilla del niño en los alrededores.

Según han informado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno, los agentes han intensificado la búsqueda en esta balsa y ya han dado aviso a los bomberos.

Esta mañana medios aéreos de la Guardia Civil se han incorporado a los de a pie en la batida para encontrar a este menor que desapareció este lunes sobre las 17,00 horas en la localidad palerma.

El rastreo comenzó esa misma tarde cuando sus padres, unos temporeros que trabajan en el municipio, interpusieron una denuncia ante la Guardia Civil tras percatarse de la pérdida de este niño, que salió por la zona de las Malvinas a pasear a este perro, cuyo cadáver ha sido hallado en la citada balsa.

Compartir.

1 comentario

  1. Benardo Garcia on

    Esperemos que el desenlace no sea como me temo,de ser asin también espero que esta balsa cumpla con la normativa que se dicto años atrás después de varios ahogamientos en estos lugares que deben estar vallados y con instalaciones de escaleras etc. para caso de caída en ellas poder salir.

Leave A Reply