Buena actuación de los junior del Monferve La Palma en Dos Hermanas

1
Corredores juniors del Monferve La Palma de ciclismo.

Corredores juniors del Monferve La Palma de ciclismo.

Los junior del Monferve La Palma, José Luis Gómez y Julián García, ocuparon unas meritorias octava y cuarta posición el pasado domingo en el Trofeo Federación disputado en la localidad sevillana de Dos Hermanas. En la salida se citaron 14 corredores procedentes de toda la geografía andaluza. Tras una salida fulgurante en un circuito urbano de 1,3 km, al que debían dar 25 vueltas, nadie consigue abrir hueco con el pelotón. A falta de 8 vueltas, un corredor del ergo sport consigue marcharse y por detrás se forma un grupo de 8 corredores en el que se encuentran los dos junior del Monferve. Estos llegan al esprín en el que Julián García y José Luis Gómez ocupan la cuarta y octava plaza de la carrera. El fin de semana anterior se disputó en la localidad malagueña de Estación de Cártama la primera prueba de la Copa de Andalucía de carretera para máster. La prueba se disputó en la modalidad de cronoescalada en la que el onubense afincado en Corrales, Juan José Hermosín, perteneciente al Monferve, ocupó una undécima posición, obteniendo unos valiosos puntos de cara a pruebas venideras.

El próximo fin de semana el Monferve competirá en varios frentes. El viernes 25 una pequeña representación del equipo se desplazará a la localidad lusa de Torrao para disputar el XXI Gran premio Junta de Freguesía do Torrao. El sábado, el Monferve disputará la Huelva Extrema con algunos de sus mejores corredores y ya el domingo, el equipo se desplazará a la localidad cordobesa de Montemayor para competir en el Gran Premio Primavera de Montemayor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies