Séptima sesión del Centro de Excelencia, este jueves en Almonte

0

Sesi+¦n abierta Centro de Excelencia AlmonteEste jueves, a partir de las siete de la tarde, tendrá lugar en la planta alta del Teatro Salvador Távora de Almonte la séptima sesión del Centro de Excelencia, iniciativa de carácter abierto, y dirigida especialmente a impulsar la formación de las pymes del municipio. Tratará sobre la importancia de diseñar una estrategia digital adecuada para potenciar cada negocio. Durante la sesión, se buscará familiarizar a las empresas y emprendedores participantes con aspectos básicos en el mundo del marketing on line.

El ponente será Xavier Rebes, senior manager de PwC (Price Waterhouse Coopers). Cuenta con más de 15 años de experiencia como asesor en el campo de la transformación tecnológica y digital de las pymes. La participación es totalmente gratuita para todos aquellos emprendedores y empresarios de la localidad y su área de influencia que estén interesados en desarrollar y mejorar sus negocios.

La inscripción puede formalizarse en la página web del Centro de Excelencia: http://www.eoi.es/fdi/almonte. Los interesados pueden obtener más información en Twitter (@innoalmonte) o en Facebook. También pueden mandar un email para establecen un contacto a innoalmonte@eoi.es.

La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento almonteño, Rocío Cáceres (PP), ha invitado a todos los que lo deseen “a participar de esta propuesta formativa que busca apoyar al tejido empresarial y asociativo de la localidad, con herramientas de plena actualidad y pujanza, como es el caso del marketing on line: Estas conferencias pretender abrir nuevos caminos a nuestras pymes y ayudar a los que piensan iniciar una aventura empresarial”.

Esta programación está impulsada por el Ayuntamiento y la Escuela de Organización Industrial. La sesión será retransmitida vía Twitter mediante Expertise, en @Expertise_mkt.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies