13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Rocío 2024: Los almonteños saltan la reja a las 2.57 horas

A las 2.57. Esa ha sido la hora y el minuto exacto en el que el momento soñado por todos los rocieros se hacia realidad y los almonteños saltaban la reja para llevar en volandas a la Virgen del Rocío, a su Blanca Paloma, a las calles de la aldea.

El ansiado encuentro tenía lugar una vez finalizado el Santo Rosario, cuando el Simpecado de Almonte hacía su entrada en la ermita.


Cuatro minutos después, la Reina de las Marismas llegaba a la puerta de su Santuario y las campanas replicaban para anunciar al mundo que la patrona de Almonte iniciaba, un año más, su caminar a los hombros de sus hijos, arropada por una masa de fe y emoción.

Por delante, una procesión que la ha llevado durante toda la madrugada y buena parte de la mañana del Lunes de Pentecostés a recorrer el recinto romero para visitar, una a una, a las 127 hermandades filiales.

Rocío 2024: Los almonteños saltan la reja a las 2.57 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido