Concierto de la Banda Sinfónica de Huelva

0

Banda Sinfónica Municipal de HuelvaLa Banda Sinfónica Municipal ofrecerá este martes, dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Huelva, un nuevo concierto en el Palacio de Congresos de la Casa Colón, a las 20.00 horas.

La actuación se enmarca en la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y, como ha destacado el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, “se trata de una de las propuestas que más aceptación despierta entre los ciudadanos, unos conciertos gratuitos con carácter participativo”.

El concierto, con el nombre ‘La BSMH suena de cine’, estará dirigida por Francisco Navarro, que ha seleccionado las bandas sonoras más célebres y populares de la historia del cine, como Star Wars, El último Mohicano, La Lista de Schindler, Juego de Tronos, The Terminal, Rocky, Misión Imposible y Piratas del Caribe.

Como ya se viene realizando desde hace varios meses, se llevará a cabo la Silla Sinfónica donde 4 personas del público, Adela María Miraben, Alicia Luna, Manuel García y Sara Spínola, podrán sentarse en el escenario y vivir lo que se siente rodeados de música, así como elegir la pieza con la que quieren vivir la experiencia

Según Manuel Remesal, “la banda está realizando un importante papel de difusión y promoción de la música en nuestra ciudad y, fruto de ello, es la reciente constitución de la Asociación de Amigos de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva”.

La programación cultural del Ayuntamiento continuará el 31 de octubre y el 1 de noviembre con el musical ‘Romeo y Julieta’, a cargo de la compañía Amitea, a las 21.00 horas, en la Casa Colón. Asimismo, el día 31, en el Gran Teatro, volverá la zarzuela con ‘La Boda de Luis Alonso’, a las 21.00 horas, a cargo del Teatro Lírico Andaluz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies