Carlos Ruiz Castellano, autor del cartel anunciador del Carnaval Colombino

0

cartelganadorEl alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el presidente de la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones del Carnaval (Fopac), Antonio Hierro, han presidido este jueves el acto de elección y presentación oficial del cartel anunciador del Carnaval Colombino 2015, cuyo autor es Carlos Ruiz Castellano, de Martos (Jaén), bajo el título ‘Atrapados por el Carnaval’.

Cartel Colombino 14 (2) Cartel Colombino 14Este acto, celebrado en la Casa Colón, supone el punto de partida de los preparativos de unas fiestas que celebran su 33 edición, según ha informado el Ayuntamiento. Al concurso de este año se han presentado 23 carteles de autores de distintos puntos de la provincia, pero también de Sevilla, Ciudad Real, Guipúzcoa, Vitoria, Valencia, Córdoba, Alicante, Málaga, Asturias y Madrid. Los dos accésit han sido para los artistas Chema Riquelme y Francisco Manuel Vargas.

Tanto para el Ayuntamiento de la capital como para la Fopac, el objetivo es que los ciudadanos onubenses se impliquen durante todo el Carnaval y participen de unas fiestas que los carnavaleros viven durante todo el año.

Pedro Rodríguez ha señalado que “nuestro Carnaval ha crecido y ha madurado en estos años y hoy está bastante consolidado a nivel regional y nacional, gracias al respaldo de los onubenses, que año tras año acuden al Gran Teatro y disfrutan de todos los preparativos hasta llegar a los días del concurso y de la fiesta en las calles”.

El alcalde ha felicitado al autor del cartel, así como a la Fopac, “buque insignia de nuestro Carnaval”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies