Muiño, vocal de Comunicación de Ciudadanos, deja la formación a través de facebook

Manuel Alejando González Muiño, designado recientemente vocal de Comunicación de Ciudadanos, ha elegido Facebook para anunciar que deja esta formación política por desavenencias con las dirección, a la que acusa de “clientelismo” y “mediocridad”. A su juicio, muchos de los cuadros de Ciudadanos en Huelva estarían “empecinados en hallar un empleo a costa de la marca y el contribuyente”.

Aunque llega a calificar de positivo su paso por Ciudadanos, cuya militancia ha dejado, añade que “huelga decir que me han surgido conflictos durante la militancia en este periodo, ya que me defino como socialdemócrata de la vía reformista y los puntos discordantes en estas cosas no se hicieron esperar”.

“A partir de esta misma noche, me dedicaré, con toda la pasión del mundo, a escribir sobre política con la libertad que merece esta disciplina (porque es mi pasión pese a estos incidentes), literatura y colaborar con más intensidad con mi sección sindical de CCOO”, concluye.

Desde la dirección de Ciudadanos no ha habido respuesta hasta el momento ante esta dimisión, que es la segunda que se produce en poco tiempo, ya que hace unas semanas también anunciaba su marcha de C´s Rafael Alcaide por discrepancias por cómo se había desarrollado el proceso de primarias.

 

One Response to Muiño, vocal de Comunicación de Ciudadanos, deja la formación a través de facebook

  1. Es una pena se va uno de los buenos como también el anterior, esperemos que las urnas de Huelva les otorguen lo que se merecen y es nada por manipular, dirigir y organizar el partido a su antojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *