Clausura del curso del Aula Infantil de la Escuela de Música de Lepe

Lepe Disney

Imagen de la audición del pasado curso, centrada en los pueblos del mundo.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Lepe clausura a partir de este viernes, 12 de junio, el curso 2014-15 del Aula Infantil Bilingüe de la Escuela Municipal de Música, con una audición en la que participarán la casi totalidad de sus alumnos y alumnas, interpretando distintas piezas musicales.

El Aula Infantil de la Escuela de Música, por la que han pasado este año un total de 58 alumnos y alumnas de entre 3 y 8 años, ha preparado un interesante montaje musical centrado en el mundo de Disney, con conocidos temas de películas tan populares como Frozen, El Rey León, La Sirenita o Peter Pan.

Las canciones, así como el acercamiento a la interpretación de instrumentos musicales, centrarán esta gala, con la que se pone el broche final al curso 2014-15 del Aula Infantil Bilingüe.

Otras audiciones

Por otra parte, a lo largo del mes de junio, la Escuela Municipal de Música ofrecerá otras audiciones en el Teatro Juan Manuel Santana, en las que participarán los alumnos y alumnas de piano, cuerda, percusión y la Banda Municipal de Música.

Los resultados y el nivel formativo de esta Escuela han destacado en las últimas semanas, ya que dos de sus alumnos, Pablo Pérez Contreras en la especialidad de saxofón y Victoriano Garrido Calzada en la de violín, han logrado el acceso al Grado Profesional de Música con las más altas calificaciones de la provincia (primer puesto para Pérez y segundo para Garrido, en sus respectivas especialidades).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *