Clausura del curso del Aula Infantil de la Escuela de Música de Lepe

0
Lepe Disney

Imagen de la audición del pasado curso, centrada en los pueblos del mundo.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Lepe clausura a partir de este viernes, 12 de junio, el curso 2014-15 del Aula Infantil Bilingüe de la Escuela Municipal de Música, con una audición en la que participarán la casi totalidad de sus alumnos y alumnas, interpretando distintas piezas musicales.

El Aula Infantil de la Escuela de Música, por la que han pasado este año un total de 58 alumnos y alumnas de entre 3 y 8 años, ha preparado un interesante montaje musical centrado en el mundo de Disney, con conocidos temas de películas tan populares como Frozen, El Rey León, La Sirenita o Peter Pan.

Las canciones, así como el acercamiento a la interpretación de instrumentos musicales, centrarán esta gala, con la que se pone el broche final al curso 2014-15 del Aula Infantil Bilingüe.

Otras audiciones

Por otra parte, a lo largo del mes de junio, la Escuela Municipal de Música ofrecerá otras audiciones en el Teatro Juan Manuel Santana, en las que participarán los alumnos y alumnas de piano, cuerda, percusión y la Banda Municipal de Música.

Los resultados y el nivel formativo de esta Escuela han destacado en las últimas semanas, ya que dos de sus alumnos, Pablo Pérez Contreras en la especialidad de saxofón y Victoriano Garrido Calzada en la de violín, han logrado el acceso al Grado Profesional de Música con las más altas calificaciones de la provincia (primer puesto para Pérez y segundo para Garrido, en sus respectivas especialidades).

Compartir.

Leave A Reply