Exposición fotográfica de fotomontajes de Adolfo Morales

Nueva imagenEste próximo viernes, día 4 de diciembre, va a tener lugar la inauguración de la Exposición Fotográfica sobre Fotomontajes, presentada por el fotógrafo onubense Adolfo Morales. El acto tendrá lugar a las 12.30 horas en el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva, quien patrocina el citado evento.

La citada Exposición estará abierta al público desde el día de su inauguración hasta el próximo 31 de diciembre y podrá ser visitada de 10.00 a las 13.30 horas y de 17.30 a 19.00 horas.

Con el arranque de la misma queda iniciada una serie de actividades socioculturales que, junto a la Campaña de Recogida de Juguetes en colaboración de la Asociación de Abogados de Familia, trata de acercar a “nuestro colegio profesional a formar parte de la vida activa de la sociedad onubense y su cultura”.

Sobre el AUTOR

Adolfo Morales Huelva 1956, es Autodidacta y multidisciplinar, Gestor Comercial de Repsol dentro dela Dirección de GLPEspaña para Huelva y Sevilla.

Ha participado en diferentes manifestaciones artísticas siempre desde la curiosidad y la experimentación, aunque en la actualidad es la fotografía y sus diferentes métodos la que define mejor la actual orientación plástica, para el la fotografía se revela como una fuente inagotable de sensaciones.

Ha participado en varias exposiciones desde la Exposición Retrospectiva en el Teatro del Mar de Punta Umbría a la Exposición de Fotomontajes en la Sala de Arte Harina de Otro Costal, siendo ésta su última exposición en febrero de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *