Tiendanimal abre sus puertas en Holea

0

La firma andaluza especializada en mascotas, Tiendanimal, acaba de abrir sus puertas en Holea para complementar la oferta de servicios del centro con su amplio catálogo de 3.000 artículos para todo tipo de mascotas.

Presente en la galería interior de Holea, frente al lineal de cajas del hipermercado Carrefour, Tiendanimal es la última enseña que se incorpora a la nómina de operadores de Holea, que ya alcanza 95 tiendas en total.
Tiendanimal destaca además de, por su extensa cartera de servicios, por las diferentes campañas que organiza en favor de los animales, entre las que destaca su campaña de donaciones de pienso, una iniciativa de RSC a nivel nacional con el objetivo de fomentar entre el público infantil el respeto hacia los animales o su servicio de recuperación de mascotas.

Durante toda la jornada del sábado 29 de abril y para celebrar su primer día, Tiendanimal ofrece a todos los que la visiten un 20% de descuento en toda la tienda y, del 2 al 8 de mayo, para aquellos que gasten más de 50 euros, habrá una cama de regalo para su perro o gato (no acumulable a otras ofertas o promociones).

Esta firma andaluza cuenta con una facturación cercana a los 60 millones de euros en 2016 y en su versión on line cuenta con más de 700.000 clientes activos en España, Portugal, Francia e Italia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies