El Puerto acoge el IV Certámen de pintura de patrimonio industrial

0

La Autoridad Portuaria de Huelva ha organizado para este sábado 6 de mayo, en colaboración con la Fundación de Patrimonio Industrial de Andalucía, el IV Certámen de pintura de patrimonio industrial con la temática: Puerto de Huelva. La convocatoria reunirá a 40 pintores, que reflejarán el patrimonio y la actividad portuaria de nuestra ciudad.

Los participantes sellarán sus lienzos de 9 h a 10 h de la mañana en el Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva, para después proceder a pintar sus obras, a lo largo de la mañana, por los diferentes lugares de libre acceso dentro de las instalaciones portuarias.

Los participantes podrán entregar sus obras a partir de las 16 h en el Centro de Recepción, donde el jurado procederá a deliberar hasta las 18 horas, en que se conocerá el fallo con las obras ganadoras. El primer y segundo premio, patrocinados por la Autoridad Portuaria de Huelva, están dotados con 1.000 euros y 500 euros respectivamente. Las obras serán expuestas en el mismo Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva.

Con este certamen de pintura se pretende poner en valor las potencialidades del Puerto de Huelva y de la Ría, desde el punto de vista logístico, industrial y turístico.

Compartir.

Leave A Reply