Vídeo del incidente provocado por un caballo al resbalar y caer al suelo

5

Un pequeño incidente con un caballo se ha registrado en el paso de la Hermandad de Huelva, junto a la Gran Vía, en la calle Sor Ángela de la Cruz. Cuando la Hermandad se aproximaba al Ayuntamiento, uno de los caballos se ha puesto nervioso y ha acabado fuera de la fila, de manera que al pisar sobre una zona resbaladiza se ha ido al suelo.

El caballista y otras personas han tratado por todos los medios de tranquilizar al animal y de ponerlo en pie, aunque lo resbaladizo del suelo lo impedía. Al final el animal acabó en pie, aunque ese momento no lo recoge este vídeo ante la actitud amenazante de una de las personas que estaban en la zona, que quiso impedir al cámara de HuelvaYa que tomara más imágenes.

Compartir.

5 comentarios

    • Desde luego. Ahora va a resultar que nadie se ha resbalado nunca en la calle. Pués un caballo igual.
      Lo que sí que se podría catalogar de negligencia es la elección de las lozas que se pusieron en la Gran Vía. Son bastante resbaladizas para los peatones, contra más para los caballos

  1. Yo en el título no hubiera incluído el neutral “incidente” sino, más bien, “la negligencia romera actua de nuevo”

  2. El subdesarrollo en todo su apogeo. Pobre caballo, que desgracia que tenga que vivir el Rocío y otras cosas igual de lamentables.

Leave A Reply