Carolina Marín, campeona del Abierto de China

0

Lo ha vuelto a hacer. Solo una semana después de haberse proclamado campeona en Japón, la triple campeona del Mundo y cuádruple de Europa, Carolina Marín, se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva y este domingo ha sumado otro gran título a su currículum, tras ganar el Abierto de China, uno de los tres Super 1000 del circuito mundial. Para ello, Carolina ha superado en la gran final a la china Yufei Chen por 21-18 y 21-13, lo que la lleva aún más alto al ránking mundial, aunque no lo tuvo nada fácil, sobre todo en el primer set donde tuvo que remontar y sacar su mejor juego para darle la vuelta al marcador.

Con este título, Carolina ya suma 25 torneos en toda su carrera y sigue completando un 2018 de ensueño, con triunfos en Japón y China, además de proclamarse campeona de Europa y del mundo. Oro olímpico, tres oros mundiales, cuatro oros continentales, un All England y, ahora, un China Open. El palmarés de Carolina Marín no tiene límites a corto plazo, por lo que el próximo Indonesia Open se presenta como la última pieza en el camino, World Tour Finals mediante, para llevarse el pleno de títulos a los que un jugador de bádminton puede aspirar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies