Muere un conductor tras chocar con un camión en Niebla

0

Un hombre ha fallecido en la mañana de este miércoles, 12 de diciembre, tras chocar frontalmente la furgoneta en la que viajaba con un camión en la carretera A-475, a cinco kilómetros de Niebla.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro ha tenido lugar en torno a las 10.30 horas, momento en el que se ha recibido una llamada alertando del brutal accidente. De inmediato, desde el 112 se ha dado aviso a efectivos de la Guardia Civil, sanitarios y bomberos del Consorcio Provincial de Huelva, que han tenido que excarcelar a los ocupantes de ambos vehículos.

El conductor del camión ha resultado herido, si bien se desconoce el alcance de sus heridas, y ha sido trasladado por los servicios sanitarios a un centro hospitalario.

Sobre las causas del accidente se baraja la posibilidad de la fuerte niebla existente en la zona conocida como El Palmar, según información del Ayuntamiento de Niebla.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies