Silvia Doblado, mediocentro del Cajasol Sporting, convocada por la Selección Absoluta

0

Partido disputado esta mañana entre el Cajasol Sporting y la Real Sociedad.

La jugadora canaria del Cajasol Sporting Universidad, Silvia Doblado, ha sido convocada para los entrenamientos de la selección absoluta femenina durante los días 30 al 1 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Silvia Doblado, centrocampista de 24 años, lleva en Huelva media temporada y lleva desempeñando una magnífica labor en el centro del campo, donde ha recuperado su mejor nivel de juego tras un paso discreto por el FC Barcelona y por Las Palmas, se ha vuelto a reencontrar con su fútbol en Huelva, dejando ver cada semana su capacidad técnica y su entrega en cada partido, pero Silvia Doblado no solo es la jugadora que los aficionados pueden ver cada semana en los partidos, Silvia es mucho más que la mujer deportista, sino que fuera del terreno de juego destaca por sus valores humanos, siendo una de las jugadoras que crean vestuario.

Esta temporada ya han ido cuatro jugadoras a la selección española del Cajasol Sporting Universidad, sin contar a Alharilla que finalmente en una convocatoria de la absoluta no pudo acudir por lesión. Por lo tanto esta temporada han acudido, Andrea para la Sub-16, Sara para la Sub-17, Lola y Lorena para la Sub-19 y ahora Silvia Doblado para la absoluta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies