Cruel derrota del Recre ante UCAM Murcia en el minuto 90

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pudo haber sido al contrario, pero la realidad es que el Recreativo de Huelva ha recibido un mazazo este domingo al perder el choque que lo enfrentaba el UCAM Murcia en el minuto 90. La suerte es así de caprichosa, a veces sonríe y a veces no, pero normalmente le hace más guiños a quien la busca y se la merece. Y en el capítulo de merecimientos, si alguien los ha hecho ha sido el cuadro murciano, ya que el Decano se ha acercado solo en dos ocasiones con verdadero peligro en todo el partido ante la meta de Iricibar.

Con todo, la jugada clave para los albiazules ha tenido como protagonista a Diego Jiménez, que estrelló en el minuto 71 el balón en el larguero en un córner. Pudo ser gol y posiblemente un cambio radical del choque, que se hubiera decantado a favor del Decano, pero no lo fue y el choque se fue a unos trepidantes minutos finales en los que el equipo que más había buscado la victoria se la acabó llevando. Y además lo hizo con un golazo de Javi Moreno, que había salido al campo en el minuto 56 para sustituir a Barbosa.

Un punto tampoco hubiera valido de mucho, pero al menos los jugadores hubieran tenido la recompensa moral de no perder de forma tan cruel. Si la pasada semana fue el Villarrodobledo el que birlaba a los albiazules dos puntos en lo minutos finales, en esta ocasión ha sido el UCAM quien le ha quitado el punto que estaba a punto de caer. Está visto que cuando las cosas no salen, no salen y al Recre, además de que con su juego tienes pocas opciones de vencer, parece que le han echado un mal de ojo.

Hablar de la liguilla de ascenso a estas alturas de la temporada, a 12 puntos del Badajoz (con un partido menos), con un juego que no despega y con un equipo que emite tan malas sensaciones es como querer hablar de ir a la luna sin cohete. La fe es lo último que se pierde, pero la afición recreativista la ha debido de perder ya por completo este domingo.

El partido lo pudo solucionar el UCAM Murcia a su favor en la primera mitad, donde acumuló hasta cinco ocasiones, tres de ellas muy claras. El Decano solo tuvo un acercamiento con visos de gol, pero Irizo disparó alto. Poco bagaje para ganar un partido al que Monteagudo quiso cambiarle la cara con las entradas de Alberto Martín (minuto 56) por Irizo, Chuli por Alberto Quiles (minuto 60) y José Carlos por Gerard (minuto 65).

Con los tres cambios ya en el campo llegó un doble córner favorable al Decano. Fue el momento clave para que el choque se hubiera decantado para el lado visitante, pero el remate de Diego Jiménez se estrelló contra el larguero. De haber entrado hubiera sido una renta excesiva para lo poco demostrado hasta entonces en el aspecto ofensivo, pero el fútbol es así de caprichoso a veces. Pero esta vez no lo fue, el balón no entró y el choque entró en una fase final en la que los locales pusieron algo más de juego y ganas de llevarse los tres puntos, merecidos visto lo visto en el conjunto de los 90 minutos.

UCAM Murcia: Iricibar (13); Viti (3); Hugo Álvarez (4); Galas (5); Rafa de Vicente (6); Mustafá (10); Barbosa (11); Vicente Romero (16); Aketxe (17); David Mayoral (20); y Johan (22).

 Recreativo de Huelva: Nauzet (13); Borja García (5); Kike Rivero (8); Alberto Quiles (11); Gustavo (14); Diego Jiménez (15); Cera (16); Isi Ros (18); Nano (21); Irizo (22); y Gerard (23).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies