Ayamonte ofrece atención psicológica telefónica para afrontar la cuarentena

0

El Ayuntamiento de Ayamonte ha puesto en marcha un Servicio Telefónico de Atención Psicológica para aquellas personas que padezcan cuadros de estrés, angustia o ansiedad provocados por la difícil situación que estamos afrontando ante la pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

Se trata de un servicio gratuito al frente del cual se encuentra una psicóloga de los Servicios Sociales Municipales, que atenderá las llamadas de todas las personas que requieran esta ayuda. El teléfono es 959338098 y estará disponible de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies