Consorcio de Bomberos y Ayuntamiento desinfectan las aldeas de Aracena

0

El Ayuntamiento de Aracena y el Consorcio de Bomberos de Huelva han coordinado los trabajos de desinfección de zonas públicas en las seis aldeas de Aracena, en el marco de actuación que el Consorcio está realizando, en colaboración con la Diputación de Huelva, en distintas poblaciones de la provincia menores de 2.000 habitantes, incluyendo a las aldeas de municipios con mayor población.

El Parque de Bomberos de Aracena se está encargando de este trabajo que completa ciclos de desinfección cada 48-72 horas en cada núcleo de población, ya realizados en las aldeas de Aracena durante esta semana, el lunes y el miércoles.

Ciclos que se ven completados, en el caso de las aldeas de Aracena, con trabajos de los operarios municipales de mantenimiento y de limpieza. Bancos, zonas de asientos públicos, contenedores, plazas, parques y otras zonas de uso común son objeto de desinfección de forma permanente, alternando la actuación de los trabajadores municipales con la de Bomberos en una labor coordinada y efectiva.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies