El Ayuntamiento de Ayamonte confirma un caso de coronavirus

0

El Ayuntamiento de Ayamonte ha confirmado, tras varias conversaciones con los familiares, que hay una persona en la localidad que ha dado positivo en el test de coronavirus.

Se trata de un caso identificado y controlado que se encuentra recibiendo el tratamiento médico pertinente bajo aislamiento hospitalario. Por este motivo, “solicitamos la máxima responsabilidad a la ciudadanía de Ayamonte, para que se extremen las precauciones y eviten salir a la calle”.

“Confiamos plenamente  en los protocolos de nuestros servicios sanitarios y en sus profesionales y rogamos el seguimiento de todas las medidas de precaución dictadas por el Gobierno Central”, finaliza la nota de prensa emitida por el Ayuntamiento fronterizo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies