Banderas a media asta en Aljaraque por las víctimas del coronavirus

0

Las banderas del Ayuntamiento de Aljaraque ondean a media asta en señal de respeto y luto por los fallecidos a causa de la epidemia de coronavirus y en apoyo a sus familiares.

Recordar que los muertos por el coronavirus en la provincia de Huelva se han elevado a 4 en las últimas 24 horas, lo que supone dos fallecimientos más respecto a los datos dados a conocer el sábado por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.

A nivel nacional, el número de fallecidos ha aumentado este domingo en 838 personas, por lo que el total de personas fallecidas desde el inicio de esta pandemia se sitúa en 6.528, cuando el día anterior eran 5.690.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies