El alcalde confirma tres casos de coronavirus en Moguer

0

El alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, ha confirmado la existencia de tres personas enfermas por coronavirus en su localidad. Según ha explicado en el Facebook municipal, al caso confirmado el pasado viernes se han unido otros dos casos más, que se encuentran hospitalizados en el hospital Juan Ramón Jiménez.

Han sido las propias familias las que se han dirigido al Ayuntamiento para explicar la situación de los afectados, en aras a que se haga un seguimiento a las personas con las que pudieran haber tenido un contacto. Los familiares de estos enfermos están en sus casas y siguen protocolo que les impide salir a la calle, aunque por el momento ninguno de sus miembros ha mostrado síntomas de las enfermedad.

Igualmente, Cuéllar ha manifestado que se ha puesto en contacto con el centro de salud de la localidad, donde se le ha informado de que no existe ningún test que haya dado positivo, aunque sí que ha habido personas que presentaban cuadros que pudieran suponer un indicio de padecer la enfermedad, por lo que por precaución se les ha pedido que permanezcan en sus casas en cuarentena sin salir para nada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies