Publicada la convocatoria de 476 plazas de ‘agentes de playa’

0

La Junta de Andalucía ha hecho pública en la mañana de este jueves la convocatoria de empleo del Plan Payas Seguras 2020 para la provincia de Huelva, por el que se llevarán a cabo un total de 476 contrataciones con el fin de facilitar el cumplimiento de las condiciones para el uso de las playas y el adecuado desarrollo y ejecución del plan de contingencia ante el Covid-19. Dentro de esta oferta de empleo se encuentras distintas categorías como conserje, expendedor, ordenanza, telefonista y vigilante. 

En aplicación de la base cuarta de la Resolución de 14 de abril de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se establecen las bases que articulan el procedimiento de emergencia para la selección del personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el Covid-19 , se hará de acuerdo con lo establecido en el art. 18 del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, en relación con lo establecido en la Disposición transitoria séptima del mismo, acudiendo a las diferentes bolsas de personas aspirantes a la contratación laboral surgidas de los procesos de acceso a la condición de personal laboral fijo en cada categoría profesional, correspondiente a la ultima O.E.P. que se haya resuelto y que se encuentren vigentes.

Categorías

En el presente caso, en atención a la naturaleza de las plazas a proveer y las funciones a desarrollar, los candidatos a seleccionar con carácter prioritario son los integrantes de las relaciones definitivas de las entregas únicas de las Bolsas de Trabajo para las categorías profesionales de Conserje (5041), Expendedor (5095), Ordenanza (5042), Telefonista (5080) y Vigilante (5043), aprobadas por Resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de 17 de septiembre de 2019, y cuya integración se publicitó por Resolución de 30 de octubre de 2019.

Dada la urgente e inaplazable necesidad de que la selección de los candidatos de entre dichos integrantes se efectúe con la máxima celeridad, quienes de entre los mismos se encuentren interesados en la provisión de las mencionadas plazas y en atención a la provincia donde deseen prestar sus servicios, deberán enviar solicitud manifestando su conformidad a la contratación al correo que se indica: contratacionemergencia.huelva@juntadeandalucia.es

Oferta pública de empleo ‘Plan playas seguras 2020′

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies