Sábado 23 de Octubre de 2021

Lo juzgan por conducir sin carné y reincide nada más salir del juicio

0

La Policía Local, a través del Equipo de Atestados, ha imputado un delito contra la seguridad vial, a la salida del Juzgado, a un joven con el que habían celebrado un juicio por la misma infracción cinco minutos antes.

Los hechos se produjeron a la salida del Juzgado de lo Penal número 2, cuando los agentes de la Policía Local del Grupo de Seguridad Ciudadana, requeridos por el personal judicial, proceden a identificar, a efectos preventivos, a un joven con un ciclomotor saliendo del estacionamiento de la Audiencia Provincial. Los efectivos municipales constataron que el conductor había perdido la vigencia de la licencia de conducir, por lo que procedieron a avisar al Equipo de Atestados para la realización de las oportunas diligencias.

Fueron los agentes de Atestados los que comprobaron que el joven, G.F.C., era el mismo con el que habían celebrado un juicio momentos antes por otro delito contra la seguridad vial, al haberse visto envuelto en un accidente de circulación con fuga, alcoholemia y carencia para conducir vehículos de la clase B en el año 2018 ocurrido en la plaza de La Merced.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies