Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Solo queda un enfermo de Covid ingresado en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

En los hospitales de la provincia de Huelva tan solo queda ingresado un enfermo de Covid-19, que está siendo atendido en una Unidad de Cuidados Intensivos, según los datos hechos públicos este lunes por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.

Los tres hospitalizados de ayer han pasado hoy lunes a ser uno, en lo que es la única novedad en los datos diarios que ofrece la Consejería de Salud, ya que no hay cambio alguno en el resto de parámetros: 532 casos controlados en total desde el inicio de la crisis sanitaria, 48 fallecimientos y 471 curados.

Los casos activos continúan siendo 13 y la falta de novedades es la mejor noticia que se puede dar sobre la evolución del Covid en la provincia de Huelva, donde no se contabiliza un fallecimiento desde el 13 de mayo y donde solo ha habido seis casos controlados de positivos en las últimas dos semanas.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies