Aparecen dos nuevos casos de Covid, en Lepe y Moguer

0

Después de que la pasada semana no hubiera que contabilizar ningún nuevo caso de contagio controlado por Covid-19, este martes han aparecido dos nuevas personas afectadas, una en Lepe y otra en Moguer, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.

El total de casos controlados en la provincia sube hasta los 535. Los dos contagios han sido confirmados por pruebas PCR, que elevan el número de personas controladas por este test a 409, mientras que por los llamados test rápidos han sido 126. Con este nuevo caso, en Lepe son ya 10 los enfermos detectados desde el inicio de la pandemia, y en Moguer se pasa de siete a ocho. En los dos casos son un número de contagios muy bajo para su población total, ya que ambas localidades superan ampliamente los 20.000 habitantes.

No hay cambios en el resto de parámetros de diariamente se ofrecen por parte de la Junta de Andalucía: las hospitalizaciones se mantienen en solo una, atendida en UCI; las muertes son 48 desde el 13 de mayo; y los curados están estancados en 479, con lo que los casos activos en la provincia crecen de seis a ocho con estos dos nuevos contagios.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies