Lunes 20 de Septiembre de 2021

Cómo ahorrar dinero en los viajes de negocios

0

Ya sea que viajen por negocios o por placer, la mayoría de la gente hará al menos un viaje por carretera este año, y cuando lo hagan, buscarán valor. Especialmente como empresario o propietario de una pequeña empresa es crucial echar un vistazo a los costes. Para ayudar a sacar el máximo provecho de su próximo viaje, aquí hay cinco secretos internos de los expertos en viajes y el ahorro de costes para los viajes de negocios.

Reserve su hotel directamente

Ir de compras siempre es una buena idea, y parece que cada día aparecen nuevos sitios web para ayudar a los viajeros a hacer eso. Eso es genial para comparar ofertas, pero cuando hayas hecho tu elección, reserva directamente con el hotel o la marca. La mayoría de las veces, se le ofrecerá un precio más bajo así como una garantía de mejor precio. También la posibilidad de obtener una mejora es mucho mayor y el hotel tendrá un mayor margen de beneficio. Por lo tanto, estarán más contentos de recibirlo.

Seguros de coche

Las compañías de alquiler de coches a menudo cobran extra por el seguro del coche de alquiler. Pero la mayoría de las veces las pólizas de seguro personal incluso incluyen coches de alquiler. Debería revisar su póliza personal porque podría ahorrar hasta un 30% del costo al no tener que pagar la tarifa extra de seguro que cobra la compañía de alquiler de autos.


Intente usar los beneficios

Cuando te registres en un hotel, asegúrate de que incluye un desayuno gratis y todos los servicios necesarios como Wifi gratis y estable y tal vez otros beneficios como la limpieza en seco. Cuando compares hoteles no sólo comprueba los precios sino también los beneficios y servicios.

Ahorro en combustible

Intenta reducir la velocidad mientras conduces un coche. Si no te apuras, no sólo puedes viajar más seguro sino que también gastas menos. También intenta usar las tarjetas de combustible de forma privada o también para tu flota si eres propietario de una empresa. A la larga puedes ahorrar mucho dinero en combustible. El sitio web de comparación iCompario se centra en la comparación de los precios de las tarjetas de combustible en el mercado español.

Programas de lealtad

La mayoría de los hoteles y también las compañías aéreas ofrecen programas de lealtad. Si te quedas en las mismas marcas de hotel puedes ahorrar a largo plazo cuando participas en el sistema de recompensas. Por supuesto, siempre es mejor ahorrar dinero y no reservar una habitación de hotel, pero si su viaje es necesario por motivos de trabajo, puede utilizar estos gastos para acumular puntos de recompensa en las tarjetas de crédito, así como para obtener puntos de fidelidad por sus estancias.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies