Almonte y La Palma, pueblos con mayor incremento de casos de Covid

1

Almonte ha sido la localidad en la que se ha localizado el último brote importante de contagio por Covid-19, en los últimos días, en la provincia de Huelva. La Guardia Civil ha confirmado que tres de sus agentes en el puesto de Almonte han dado positivo y que se ha actuado para seguir los protocolos en estos casos, como son el control de las personas con las que han tenido contacto, así como la desinfección de las instalaciones del cuartel. Los agentes pasan la enfermedad en su casa, dado que ninguno de los tres casos ha precisado de hospitalización.

Los casos contabilizados en los últimos siete días en Almonte son cinco, aunque no es la única localidad donde crecen los casos de coronavirus, ya que en La Palma del Condado son cuatro los casos en los últimos siete días, los mismos que Lucena del Puerto, también con cuatro casos, según los datos dados a conocer este lunes por la Consejería de Salud y Familia de la Junta.

Con tres casos en los últimos siete días aparece Huelva capital, mientras que hay dos casos controlados en Bollullos del Condado, Moguer, Lepe, Cartaya y Aljaraque.

Las localidades que aparecen este lunes con un nuevo contagio son las de El Campillo y Nerva, y con un contagio también continúa Trigueros.

En total son 29 casos los que la Junta de Andalucía tiene bajo investigación en la provincia de Huelva en los últimos siete días. Si el cómputo se realiza respecto a los últimos 14 días la cifra de contagios se eleva hasta los 41.

Hay cuatro brotes en la provincia de Huelva que están bajo investigación, del total de 80 existentes en Andalucía.

 

Compartir.

1 comentario

  1. No pueden quedarse en casa
    Tienen que salir cada día a la playa o en las terrazas para comer.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies