Multados por fumar en cachimba en Cartaya a menos de dos metros

1

La Policía Local de Cartaya ha intervenido en la madrugada de ayer martes una reunión de jóvenes que se encontraban en la vía pública haciendo uso de un dispositivo de inhalación de tabaco, tipo cachimba, y sin respetar la distancia mínima interpersonal, de al menos dos metros.

Los jóvenes, que fueron sorprendidos por los agentes locales en el núcleo costero de Nuevo Portil, fueron propuestos para sanción por incumplimiento de las medidas de prevención y contención adoptadas por la Junta de Andalucía, y recogidas en la Orden publicada en el BOJA de 16 de agosto de 2020.

Además, durante esta semana se ha intensificado en los tres núcleos de población la vigilancia y el control en el uso obligatorio de la mascarilla.

En este sentido, el concejal responsable de la seguridad ciudadana, José Ángel Rodríguez, ha puesto en valor la labor que viene desarrollando la Policía Local en el cumplimiento de todas las normativas en vigor, y ha señalado que “no podemos relajarnos en la prevención del contagio del COVID-19”.


Compartir.

1 comentario

  1. Lo llevan haciendo todo el verano. A partir del restaurante las Dunas, después de los puentes de madera. Son muy descarados.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies