Coronavirus en Huelva: tres nuevos casos y cinco brotes activos

0

La pandemia del Covid-19 continúa sumando nuevos casos en la provincia, con tres nuevos positivos en las últimas 24 horas, por lo que el número de casos activos a día de hoy en Huelva se sitúa en los 126, con un acumulado total de 548 positivos confirmados a través de pruebas PCR, según ha informado la Consejería de Salud y Familias.

Una jornada más, no se han registrado nuevos curados (498) ni fallecidos (50) como consecuencia del coronavirus, si bien si se ha producido una nueva hospitalización y ya son 8 las personas ingresadas por esta enfermedad en los hospitales de la provincia, siete de las cuales se encuentran en planta y una en la UCI.

Asimismo, la Junta de Andalucía ha remitido al Ministerio de Sanidad el informe con los brotes en la comunidad autónoma. Así, a día de hoy hay 71 brotes activos, cinco de ellos en Huelva, que suman un total de 41 casos en los distritos sanitarios de Huelva Costa (cuatro brotes de 10, 10, 5 y 7 casos); y un brote en Condado-Campiña con 9 casos.

A nivel andaluz, la comunidad autónoma ha registrado esta jornada 586 nuevos casos, 143 de ellos en la provincia de Málaga, 105 en Sevilla, 60 en Granada, 75 en Córdoba, 84 en Cádiz, 97 en Almería y 19 en Jaen. Por su parte, Huelva, con tres, continúa siendo la provincia con menor incidencia de Covid-19.

Actualmente, 234 pacientes confirmados con conronavirus permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 35 se encuentran en UCI.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies