Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Villalba limita las reuniones a seis personas y reduce el aforo de bares

0

El Ayuntamiento de Villalba del Alcor ha anunciado este martes a través de un comunicado la adopción de nuevas medidas de prevención anticovid tras detectarse 12 casos positivos de coronavirus en el municipio.

Entre ellas, se reduce el número máximo de personas en grupo a seis, en espacios públicos y establecimientos. Respecto a los bares, el aforo máximo en el interior será del 50%, y en terrazas del 75%.

Estas medidas se unen a las ya anunciadas por el Consistorio el pasado fin de semana, relativas al cierre de instalaciones deportivas y parques públicos.

Igualmente, desde el Ayuntamiento «exigimos y rogamos que se cumplan las distancias de seguridad en centro médico, farmacia, supermercados y demás establecimientos», al tiempo que se pone a disposición de las familias confinadas «para todo lo que necesiten».

«Seguiremos realizando desinfecciones diarias para tranquilidad de los vecinos y mantener la seguridad en nuestras calles. Si cumplimos correctamente las medidas oportunas, el riesgo de contagio será mínimo», finaliza.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies