12 nuevos casos de Covid en Huelva este martes

0

La provincia de Huelva ha sumado este martes 12 nuevos contagios por Covid-19, una cifra que unida a los cinco casos de ayer lunes supone que en las dos primeras jornadas de esta semana se han contabilizado 17 casos frente a los 40 de la semana anterior.

Los casos totales por PCR alcanzan, desde el inicio de la pandemia, 1.153, de los que 159 corresponden a los últimos siete días y la cifra se eleva a 336 si se contabilizan las dos últimas semanas. Junto al parón del ritmo de crecimiento de los nuevos casos, a pesar del inicio del curso escolar, hay que destacar como en los últimos siete días solo se han producido tres nuevas hospitalizaciones, ninguna de ellas en UCI, aunque hay que lamentar la muerte de dos personas.

El distrito sanitario Huelva-Costa es el que más nuevos casos controla en los últimos siete días, con 92, mientras que en el Condado-Campiña son 48 y en el Sierra-Andévalo Central solo 17.

Las tres hospitalizaciones que se han producido en los últimos siete días corresponden al distrito Condado-Campiña, mientras que no ha habido ninguna en los otros dos distritos sanitarios de la provincia.

De las dos personas fallecidas, una pertenecía al distrito sanitario Sierra-Andévalo Central y la otra al Huelva-Costa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies