Covid: el positivo de un niño obliga a cerrar una clase en Villarrasa

0

El Ayuntamiento de Villarrasa ha informado de que, a petición de Salud Pública, se ha procedido a confinar la clase de 2°B de Secundaria y a los profesores que imparten clases a dicho curso por el positivo por coronavirus de un niño.

Asimismo, “se han comenzado a realizar los rastreos pertinentes y se citarán tanto a los adultos como a los niños que deban hacerse las pruebas”, ha comunicado el Consistorio a través de un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Dada la situación, el Ayuntamiento ha decretado el cierre, a partir de las 00:00 horas de este domingo, de plazas, jardines y parques, además del cierre de las instalaciones deportivas y la suspensión de los talleres de pintura y clases de música, sumándose además la suspensión del mercadillo. “Todo permanecerá cerrado hasta el día 13 del presente mes, e iremos informando a lo largo de las próximas semanas”.

“Se recomienda a toda la población salir solo lo imprescindible. Vamos a poner todos los medios a nuestro alcance para frenar los contagios ante el inminente riesgo de aumento masivo de los mismos, evitándose de este modo alcanzar altas cifras de contagios, tal y como está ocurriendo en otros municipios vecinos”, finaliza el Consistorio.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies