El Recre vence pero no convence a nadie ante Las Palmas (2-0)

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha vencido pero no ha convencido para nada ante Las Palmas Atlético, en uno de los encuentros más flojos y malos que se recuerdan en Huelva desde años. El equipo albiazul ha estado muy mal y sólo su acierto en el área le ha permitido ganar un partido ante un rival sin ningún peligro ni pegada. El primer tanto fue obra de Seth en el minuto 17 tras centro de Cera y hasta el descuento no llegó la sentencia de Chuli en el 92 tras centro de Diego Jiménez. El Recre necesita mejorar y mucho porque con esta imagen no aspirará a nada esta temporada.

Como en las anteriores jornadas, Claudio Barragán, técnico albiazul, sigue buscando su once ideal y realizó hasta cuatro cambios en el equipo respecto al que perdió ante el Algeciras el pasado domingo, con casi toda su línea de ataque nueva, dando entrada a Yaimil, José Carlos y Szymanoswki por Moha, Víctor Barroso y Sillero y en defensa dando entrada a Morcillo por el sancionado Leal.

Los primeros instantes fueron muy abiertos, sin un claro dominador del juego, aunque con el paso de los minutos, el Decano fue tomando las riendas, sobre todo en el centro del campo y en el 10 Dani Molina probó fortuna desde fuera del área y un minuto después Yaimil no ponía un buen centro tras una gran asistencia de José Carlos.

Y en un minuto pudo cambiar el encuentro, ya que en el 16, Ismael pudo adelantar al cuadro canario en un mano a mano ante Nauzet que no fue capaz de definir y en la siguiente jugada, una buena triangulación por banda derecha, permitió a Cera meter un buen centro al primer palo y Seth no desaprovechó el regalo para hacer su primer tanto de la temporada. Las Palmas demostraba su falta de pegada y el Recre al menos respiraba con un gol que le daba más tranquilidad en la primera parte.

En el 29, una nueva llegada de Cera por banda derecha y buen centro hacia Seth, que se jugaba la cabeza pero su remate en esta ocasión iba fuera de la meta de Alfonso. En esa acción, el central Coco se recuperó pero Seth se quedó aturdido y mareado y tuvo que ser sustituido por Sillero. Dos cambios por lesión, uno en cada equipo, con sólo media hora de juego.


El Recre se complicaba el partido con dos faltas en la frontal del área, la segunda en una contra del cuadro canario, que a punto estuvo de costarle la roja a David Alfonso, que se salvó por los pelos de la expulsión. En el Recre los mejores eran en defensa Jesús Valentín, un seguro, y en ataque la claridad y la calidad con el balón en los pies de José Carlos.

La segunda parte, el Recre comenzó mal, ya que Las Palmas se hizo dueño del balón y aunque no le generaba peligro, las sensaciones no eran nada buenas. Sergio la tenía en el 54 pero su disparo raso lo paraba no sin problemas Nauzet.

Claudio Barragán movía su ataque y le daba refresco con Víctor Barroso y Chuli por unos desaparecidos Zsymanowski y Yaimil. El Recre no reaccionaba y era superado por Las Palmas, al que su falta de pegada le impedía poder empatar el encuentro. Barragán seguía buscando soluciones desde el banquillo con Diego Jiménez por Cera, que se retiraba lesionado y Fran por José Antonio González.

Pero ni con esas, el Recre se veía superado por un equipo de chavales, que le habían quitado el balón y lo superaban en todo, salvo en remate y en definición. Sólo los chispazos de calidad de José Carlos y Dani Molina eran un oasis en un Recre para olvidar.

Sergio la volvía a tener en el 82 tras un centro de David pero la tiraba fuera con todo a placer. El Recre pedía la hora porque era incapaz de tener el balón y sufría en defensa para mantener una renta tan corta como injusta en el marcador. Pero lo que es el fútbol, todo el partido sufriendo y en el 92, en una apertura de José Carlos en banda derecha para Diego Jiménez, centro del capitán y Chuli solo remata a las mallas.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Nauzet; Cera (Diego Jiménez m.65), Jesús Valentín, Morcillo, David Alfonso; Dani Molina, José Antonio González (Fran m.65);  Yaimil (Víctor Barroso m.57), José Carlos, Szymanoswki (Chuli m.57) ; Seth (Sillero m.34)

Las Palmas Atlético: Alfonso; David, Dani (Ojeda m.46), Fran, Coco (Juanfe m.57), Juan, Sergio, Sergi (Sato m.74), Joel, Pau (Nebay m.57) e Iñaki (Ismael m.8)

Goles: 1-0. Seth (m.17); 2-0. Chuli (m.92)

Árbitro: Pérez Hernández (madrileño). Amarilla Nauzet, Morcillo, David Alfonso, Morcillo, José Antonio González, Vïctor Barroso; Joel, Coco, Fran, Ismael, Nebay.

Nuevo Colombino. 400 espectadores, guardando las medidas de seguridad por la Covid 19.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la victoria del Recre – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies