En las UCI de Huelva hay ya 13 ingresados por Covid

0

La provincia de Huelva contabiliza este martes 153 nuevos contagios por Covid-19, una cifra que es significativamente menor que la de ayer lunes, que fueron 264, aunque en los dos días de esta semana la suma de nuevos casos es de 417 frente a los 296 de las dos primeras jornadas de la semana anterior.

Aunque los nuevos contagios bajan, lo que cada vez se incrementa más es la presión hospitalaria. Este martes son 123 las personas que reciben asistencia en los hospitales de la provincia, cuatro más que ayer lunes. Y también se incrementan los ingresos en UCI, que suben de 12 a 13.

En los últimos siete días se han producido 26 hospitalizaciones y se han controlado 1.271 casos de Covid-19.

No hay fallecimientos, con lo que se mantiene la cifra de 67 desde el inicio de la pandemia y sí que crecen los curados, que este martes son 19 más que el lunes y se elevan ya a 1.255 de los 5.014 casos contabilizados desde el mes de marzo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies