(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Covid: muere un vecino de Huelva y se registran 26 nuevos casos

0

El Covid-19 deja una víctima mortal más en las últimas horas en la provincia de Huelva, según los datos hechos públicos este martes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. La persona fallecida es un vecino de la capital onubense, donde se llevan registradas de manera oficial 36 muertes por Covid desde el inicio de la pandemia. El total provincial se eleva con este fallecimiento a 124, tres de ellas en lo que va de semana y 18 en este mes de diciembre.

Los nuevos casos detectados son tres más que el martes de la semana pasada y 12 más que en la jornada de ayer lunes. La tasa de contagios por 100.000 habitantes en 14 días sigue bajando y se sitúa en 160, con 185 en el distrito sanitario Huelva-Costa, 167 en el Condado-Campiña y 34 en el Sierra-Andévalo Central.

Las hospitalizaciones han bajado de las 59 de ayer lunes a 54, de las que 9 (una menos que ayer) están siendo atendidas en las UCI.

Y lo que siguen subiendo de manera significativa son los curados, que con los 277 de hoy pasan a ser 8.391 del total de casos controlados oficialmente desde el inicio de la pandemia (11.079).


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies