Un fallecido más y 248 nuevos casos de Covid este lunes en Huelva

0

La provincia de Huelva ha sumado un nuevo fallecido y 248 nuevos contagios por coronavirus confirmados por técnica PCR o test antigénicos rápidos de última generación en las últimas 24 horas, según la información ofrecida por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. La tasa de contagio por 100.00 habitantes en 14 días se ha situado este lunes en 1.127, la cifra más altas jamás alcanzado desde que comenzó la pandemia.

Con este nuevo deceso, las muertes por Covid-19 en la provincia desde el inicio de la pandemia por SARS-CoV-2 se elevan ya a 187, de las cuales 29 se han registrado en tan solo ocho días (del 25 de enero al 1 de febrero).

En cuanto a lo que a las hospitalizaciones respecta, Salud informa este lunes de 12 nuevos ingresos, por lo que la cifra de hospitalizados se sitúa en 284, de los que 30 –tres menos que este domingo– están en unidades de cuidados intensivos (UCI).

De otro lado, un total de 298 onubenses han vencido al coronavirus en el último día, situándose el número total de curados en la provincia en 11.691.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies