La Policía Local Bollullos Condado ha desalojado este pasado sábado «otra fiesta donde se superaba el aforo permitido y en la que se encontraban varios menores de edad», según se informa a través de Facebook por parte del Ayuntamiento.
«Lamentablemente durante el mes de enero han sido frecuentes las intervenciones en este sentido lo cual viene a indicar que aún sigue habiendo una minoría de personas que siguen incumpliendo la normativa anti covid-19», se añade en el comunidado.
El alcalde, Rubén Rodríguez, ha pedido «nuevamente la máxima responsabilidad y compromiso con las recomendaciones municipales y con las restricciones autonómicas y recuerda que nuestra policía continuará haciendo su labor de vigilancia y control durante todo el fin de semana, a la vez que incide en que no quepa duda de que todas estas infracciones están siendo tramitadas a la autoridad competente, en este caso la Delegación de salud de la Junta de Andalucía».
Rodríguez recuerda que «esta semana pasada se han tramitado 100 denuncias relacionadas con incumplimientos del cierre perimetral, aforos, horarios de establecimientos e incumplimientos del toque de queda».
Asimismo, vuelve a insistir en que «hay muchas familias pasándolo muy mal en estos momentos, personas ingresadas en los hospitales de la provincia, centenares de personas confinadas en sus domicilios, nuestra hostelería cerrada al igual que otros muchos comercios», por lo que pide «máxima colaboración ciudadana, porque para salir de esta situación necesitamos la colaboración de todos y todas. Seamos responsables, cumplamos las normas y quedémonos en casa».