El Recreativo renuncia a pelear por arriba (2-3)

1

Yaimil Medina intentando desbordar por banda. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha dicho adiós a cualquier posibilidad de pelear por la zona alta de su grupo tras perder en uno de sus tres partidos aplazados ante el Cádiz B por 2-3. Al conjunto albiazul le condenaron sus graves errores en defensa, ya que cometió dos claros penaltis, uno por mano de Madrigal en el 44 y otro por derribo de Diego Jiménez en el 82, que le costaron muy caro, además de otro fallo en la salida del balón de Jesús Valentín. Dani Molina y Alberto Quiles hicieron los goles albiazules en el 46 y 90 pero no sirvieron de nada, ya que el Decano se sentencia a sí mismo y ahora deberá pelear por no caer en los puestos de descenso a Tercera que ahora ocupa.

Antonio Calle, técnico del Recreativo, en la grada. (Tenor)

Antonio Calle, técnico albiazul, que tuvo que seguir dirigiendo al equipo desde la grada al tener el club los derechos retenidos, introdujo tres cambios en el once inicial, dando entrada a Dani Molina, Alexander Szymanowski y Luis Madrigal por José Antonio González, Morcillo y David Alfonso, lesionado en el último partido.

El Recreativo salió muy mal al partido, sin presencia en el centro del campo y en ataque no aparecía ni entre líneas Quiles ni arriba Chuli. El Cádiz B, pese a tener el control del balón, no llegaba con peligro sobre el área recreativista, aunque daba más sensación de peligro cuando pasaba de medio campo hacia delante que el Decano.

Alberto Quiles marchándose en velocidad. (Tenor)

El primero en avisar era el filial amarillo, con un gran centro de Dragi que remataba Carrasco solo y Madrigal se cruzaba providencial porque Nauzet estaba fuera de sitio. La contestación del Decano llegaba en el 34, con un buen centro de Alberto Quiles por la izquierda y remate de Yaimil de cabeza que se fue rozando el palo derecho de Garrancho. El Recre empezaba a despertar y en el 37 un pase en largo primero para Chuli, que no supo resolver y luego un buen centro de Yaimil que no encontró rematador.

Los últimos minutos eran del Recre, que por fin empezaba a encontrar a sus jugadores de banda y con varios centros por la izquierda le empezaban a generar complicaciones a la defensa gaditana. Pero en el 44, un penalti claro por manos de Madrigal dentro del área, le empezaba a poner las cosas difíciles al Decano, que estaba obligado a remontar en la segunda mitad.


El juvenil Antonio Molina encarando a un jugador del Cádiz B. (Tenor)

Y hubo clara reprimenda en vestuarios porque nada más salir de la bocana, el Recre en el primer córner a favor, jugada ensayada, con dejada de Quiles para José Antonio González y balón a la frontal del área para que Dani Molina fusilara a Garrancho. La alegría duró sólo un minuto, ya que en el saque de centro, Jesús Valentín cometía un error en un despeje y el Cádiz lo aprovechaba con un buen centro desde la izquierda y remate a gol de Boselli, que acababa de entrar en el campo.

Calle daba entrada a Sillero por un desaparecido Szymanowski y Chuli se escoraba en banda para dejar la posición de nueve a Sillero. Y minutos más tarde, más variaciones en busca de soluciones, con Matheus Santana y Víctor Barroso por José Antonio González y Yaimil Medina.

Alberto Quiles y Antonio Molina al final del partido. (Tenor)

En el 66, una buena jugada entre Quiles y Cera a punto estuvo de suponer de nuevo el empate pero el remate de Quiles no encontró portería y en el rechace Chuli casi la engancha y Keigo se marca en propia puerta pero el balón se fue por encima del larguero. En el 71, Víctor Barroso mandaba el balón a la cruceta en lanzamiento de falta y el Recre de nuevo se merecía las tablas. En el 75, en otra falta al borde del área, Dani Molina lanzó sin pedir barrera y el balón se fue fuera por muy poco mientras el portero estaba fuera de sitio.

Pero los errores terminaron por sentenciar al Decano y en el 80, Diego Jiménez en un despeje no vio a Rodallega y se lo llevó por delante, cometiendo un nuevo penalti, pena máxima que materializó Javi Pérez, que terminó sentenciando el encuentro, aunque Alberto Quiles le ponía emoción al partido con un tanto en el descuento.

Antonio Calle, técnico del Recreativo, en la grada. (Tenor)

Ficha técnica:

RECREATIVO: Nauzet; Cera, Diego Jiménez, Jesús Valentín (Morcillo m.82), Madrigal; Dani Molina, José Antonio González (Matheus Santana m.61); Yaimil (Víctor Barroso m.61), Alberto Quiles, Szymanowski (Víctor Barroso m.53); Chuli (A. Molina m.82)

Cádiz B: Garrancho; Javi Martín, Keigo, Momo, Dragi; Carrasco (Boselli m.46), Jordi Tur, Monteverde (Duarte m.56), Diarra (Peter m.46); Chapela (Javi Pérez m.72), Nieto (Rodallega m.76).

Goles: 0-1. Nieto (m.45) (p); 1-1. Dani Molina (m.46):1-2. Boselli (m.47); 1-3. Javi Pérez (m.83) (p); 2-3. Quiles (m.90)

Árbitro: Rodríguez Recio (colegio madrileño). Amarillas Luis Madrigal; Diego Jiménez; Dragi, Boselli.

Nuevo Colombino. Nuevo Colombino. Sin público, debido a las restricciones del Covid 19.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la derrota del Recre ante el Cádiz B – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies