Lunes 20 de Septiembre de 2021

El Covid mata a tres onubenses más, vecinos de Lepe, Palos y Bollullos

0

Tres personas han perdido la vida por el Covid-19 en la provincia de Huelva en las últimas horas, según los datos facilitados este viernes por la Consejería de Salud de la Junta. Se trata de vecinos de las localidades de Lepe, Palos de la Frontera y Bollullos del Condado.

Con estas tres nuevas víctimas mortales, son ya 308 onubenses los que, según las cifras oficiales, han perdido la vida a causa del Covid-19 desde que comenzó la pandemia hace un año.

En Lepe se alcanza ya la decena de personas muertas a causa de la infección del virus, mientras que en Palos de la Frontera son siete los vecinos fallecidos, lo mismo que en Bollullos del Condado.

La localidad de la provincia con mayor número de fallecimientos oficiales por Covid es Huelva capital, con 79, y le siguen La Palma del Condado (22), Aracena (16), Aljaraque (15), Isla Cristina (13) y Gibraleón (13), como poblaciones, junto con Lepe (10), que superan la decena de muertes por Covid.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies