Covid: Este miércoles, 126 casos, 4 muertos y una tasa que se dispara

0

Cuatro personas más han perdido la vida en la provincia de Huelva en las últimas horas a causa del Covid-19, según los datos hechos públicos este miércoles por la Consejería de Salud de la Junta. El total de fallecidos se eleva a 355.

Además, Salud ha comunicado 126 nuevos contagios, con lo que la tasa de expansión del Covid-19 se dispara hasta 150,2, una cifra que triplica que se alcanzó a mediados del pasado mes.

La situación es especialmente preocupante en el distrito Condado-Campiña, donde la tasa de contagio se ha situado este miércoles en 300. Mejor está la situación en el distrito Huelva-Costa, con una tasa 88,8, aunque continúa subiendo. Y sigue siendo la zona sanitaria de la Sierra-Andévalo Central la que tiene un mejor comportamiento, con una tasa de 44,5, aunque también subiendo respecto a las jornadas precedentes.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies