Covid: La provincia de Huelva pasa a tener la tasa más alta de Andalucía

0

La tasa de expansión del Covid en la provincia de Huelva ha vuelto a subir este lunes y se ha colocado, con 254 casos por 100.000 habitantes en 14 días, por encima del riesgo extremo. Huelva es la provincia con mayor riesgo de contagio de toda Andalucía, seguida por Granada (243), Sevilla (218), Jaén (214), Málaga (126), Córdoba (123), Cádiz (98) y Almería (81).

Este lunes se han comunicado 151 nuevos contagios, lo que supone un incremento importante respecto a los 128 del lunes de la pasada semana o los 88 del lunes de hace dos semanas.

En total, son 23 los municipios que este lunes presentan una tasa de expansión del virus en riesgo extremo, aunque por zonas sanitarias la más preocupante es la Condado-Campiña, con una tasa de 382, seguido de la Huelva-Costa (209) y la Sierra-Andévalo Central (146).

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies